lunes, 28 de junio de 2010

EL GOL DE LA TRANQILIDAD

El Gol de la Tranquilidad

La tropa alemana no jugo su mejor partido, pero cumplió con el objetivo, ganarle a Ghana y clasificarse a los octavos de final. El gol de Oezil al minuto 60 le devolvió la tranquilidad a la tropa germana y el anisado gol que Alemania trato sin fortuna concretar desde los primeros minutos del duelo.

“Es grandioso anotar el gol del triunfo, me siento muy contento por ello, pero es una victoria en la que trabajado todo el equipo, yo solo tuve la oportunidad y no dude en anotar”, expreso Oezil, luego del partido ante los de Ghana. Respecto a los aprietos en que los metió Ghana durante el partido, el medio campista alemán admitió que su oponente les complicaba las cosas en ciertos momentos del partido, pero que también Alemania estuvo más cerca de ampliar al marcador.

“Ghana es un buen equipo, en realidad fue un gran rival, nos complico las cosas, defendían bien y su portero tapo varios tiros de nosotros, pero el equipo también hizo lo suyo, tuvimos mas chance de hacer mas goles, pero falto definir”, explico. Ahora Alemania se medirá ante Inglaterra en los octavos de final, en uno de los choques mas complicados de la competencia. El duelo esta pactado para el 27 de junio en Bloemfontein.

Brillante pieza Alemana

Mesut Oezil nació en Gelsenkirchen, Alemania, de ascendientes turcos. Logro entrar en el fútbol profesional en el club de su ciudad natal, el Schalke 04 donde pronto disfruto de sus primeras experiencias internacionales en la liga de campeones de la UEFA.

Al mismo tiempo, Oezil empezó a trabajar con gran estilo en el mediocampo en las selecciones juveniles de Alemania, pero su carrera despego cuando fue ser traspasado en enero de 2008 a casa del perder Bremen.

La aparición de Oezil ha sido un golpe de suerte para el fútbol alemán” , declaraba el técnico Joachin Low en alusión al joven de 21 años. En realidad, el prometedor volante alemán puede mostrarse reservado fuera del campo, pero dentro de la cancha es un volante explosivo y vibrante.

Mesut Oezil anoto el único gol de Alemania.

No hay comentarios: